El equipo que lo hace todo posible

Hablemos

Sobre nosotros

Somos Marlene, de Buenos Aires (Argentina) y Marcan, de Perpiñán (Francia).

Somos un equipo de personalidades afines pero opuestas, unidas por la música, las amistades, el arte, la curiosidad y la belleza de las cosas.

Nos describimos como personas inquietas y hablamos varios idiomas, como francés, inglés y castellano, para comunicarnos con nuestros potenciales clientes y facilitar la toma de decisiones.

El nombre Mètre Carré nació hace trece años en Francia, concretamente en Perpiñán. Por aquel entonces, Marcan trabajaba como agente inmobiliario en los pocos metros cuadrados de su habitación. Tras varios años, los metros se multiplicaron y de ahí nació la agencia inmobiliaria de Mètre Carré en Perpiñán. Se trata de una agencia en vogue, que ha logrado una sólida reputación y estabilidad como agencia inmobiliaria en Francia.

Quisimos trasladar el éxito francés a una ciudad por la que ambos sentíamos un gran amor: Barcelona.

Este fue el punto de partida para crear y empezar una nueva historia, una fusión de empresa franco-argentina, con base en la ciudad catalana, queriendo huir del concepto clásico de agencia inmobiliaria. Así es como nace Mètre Carré Barcelona.

Poseemos amplios conocimientos y una gran experiencia que nos avala en derecho inmobiliario, civil y fiscal, tanto de Francia como de Cataluña. Además, gracias a una extensa red de contactos, podemos afirmar que nuestro alcance es similar al de una agencia inmobiliaria internacional. Nuestro valor diferencial es que ofrecemos un servicio personalizado, humano y resolutivo, siendo los representantes de nuestros clientes, generando relaciones duraderas, confianza y excelentes recomendaciones.

Queremos convertir nuestra agencia de Mètre Carré Barcelona en el reflejo de nuestro buen gusto y compromiso medioambiental, convirtiéndonos en una agencia inmobiliaria coherente y singular, donde encontrarás un asesor inmobiliario que te escucha, te entiende y te asesora en la compra o venta de tu propiedad, así como en tu proyecto de rehabilitación sostenible.

¡Te esperamos!

La historia de nuestro logo

Es un homenaje a la ciudad cosmopolita, moderna e inspiradora de Barcelona, de la que estamos profundamente enamorados.

El “panot” de Barcelona es una de las imágenes más icónicas de la ciudad. Está por todas partes: souvenirs para turistas, camisetas, tatuajes, postales… y sobre todo, en el suelo. Si algo tiene la capital catalana es que el arte está donde menos te lo esperas, hasta debajo de las suelas de tus zapatos (al Mosaico de Joan Miró nos remitimos).

Además, igual que las grandes ciudades más emblemáticas del mundo, como Nueva York, París, Milán, Ámsterdam o Berlín, Barcelona tiene una vista aérea única y representativa de la silueta de la ciudad. El logo, a su vez, hace un guiño a la vista des del cielo que representa la ciudad condal.

Hablemos

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.