Hablemos

Piso de alquiler en Pedralbes, Barcelona.

Dejanos tus consultas sobre la propiedad Piso de alquiler en Pedralbes, Barcelona. y nos contactaremos contigo a la brevedad.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Alquilada

    Piso de alquiler en Pedralbes, Barcelona.

    Categorías: ,

    5.800,00 

    Impresionante propiedad en uno de los mejores barrios de Barcelona y muy bien comunicado con las salidas al aeropuerto, autopistas, colegios internacionales y rodeado de todo tipo de servicios a menos de 5 minutos caminando, nos encontramos esta fantástica vivienda.

    Se trata de una cuarta planta, muy luminoso, todo exterior y tiene un total de 210 m2 construidos más terraza.

    Al acceder a la vivienda, nos encontramos con un recibidor que da paso a un salón-comedor con salida a una terraza con vistas. Cocina office totalmente equipada con una amplia zona de aguas independiente, habitación de servicio con baño completo y armario empotrado. Aseo de cortesía.

    En la zona de noche, tenemos la habitación principal en suite con armarios empotrados y gran vestidor. Además, dos habitaciones con armarios empotrados que comparten un baño completo.

    Incluye en el precio dos plazas de parking. Calefacción por radiadores y aire acondicionado por conductos. Marmol en el suelo del living y resto parquet.

    La finca dispone de una zona comunitaria con piscina muy agradable y muy bien cuidada, servicio de portería y vigilancia las 24hs. Se trata de una propiedad única en la zona, con materiales de muy buena calidad.

    La propiedad esta ubicada en la zona más exclusiva de Barcelona, cerca de los prestigiosos colegios internacionales y escuelas de negocios de la ciudad, cerca del Tenis de Barcelona, muy bien comunicado a las salidas y entradas de Barcelona a través de las Rondas, fácil acceso al transporte público, rodeado de parques y jardines.

    Tipo de Vivienda Piso
    Estado Reformado
    Habitaciones 4 habitaciones
    Extras Aparcamiento, Ascensor, Balcón, Calefacción, Piscina, Terraza

    ¿Te gustaría visitar la propiedad?

    Marlene Bielich

    Hablemos
    Let’s talk