Hablemos

Piso de alquiler temporal en Malasaña, Madrid.

Dejanos tus consultas sobre la propiedad Piso de alquiler temporal en Malasaña, Madrid. y nos contactaremos contigo a la brevedad.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Piso de alquiler temporal en Malasaña, Madrid.

    Categorías: ,

    3.150,00 

    Alquiler temporal de 1 a 11 meses. Bienvenido a este apartamento, ubicado en el efervescente Barrio de Malasaña a tan solo unos pasos de la Gran Vía. Rodeado de boutiques, restaurantes modernos, pastelerías y teatros, el edificio Leonor se encuentra en una de las zonas mejor comunicadas de Madrid y con mayor oferta cultural y gastronómica de la capital.

    Este apartamento de 85 metros cuadrados destaca por su amplitud y luz natural que entra a través de sus tres ventanales exteriores a la calle. Consta de una habitación, 1 baño con ducha italiana y un salón con cocina abierta y comedor. Está decorado con un estilo moderno y atemporal.

    Nuestro precio de alquiler incluye el alquiler del apartamento amueblado y totalmente equipado, el consumo responsable de los servicios (agua, electricidad, gas), internet de alta velocidad y asistencia 24 horas al día durante toda la estancia.

    Toma nota: algunos costes no están incluidos en el precio. Déjanos tu consulta.

    Tipo de Vivienda Piso
    Estado Reformado
    Superficie 85 m2
    Habitaciones 1 habitación
    Extras Amueblado, Ascensor, Balcón

    ¿Te gustaría visitar la propiedad?

    Marlene Bielich

    Hablemos
    Let’s talk