Hablemos

Piso de alquiler temporal en Malasaña, Madrid.

Dejanos tus consultas sobre la propiedad Piso de alquiler temporal en Malasaña, Madrid. y nos contactaremos contigo a la brevedad.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Piso de alquiler temporal en Malasaña, Madrid.

    Categorías: ,

    3.150,00 

    Alquiler temporal de 1 a 11 meses. Bienvenido a este apartamento, ubicado en el efervescente Barrio de Malasaña a tan solo unos pasos de la Gran Vía. Rodeado de boutiques, restaurantes modernos, pastelerías y teatros, el edificio Leonor se encuentra en una de las zonas mejor comunicadas de Madrid y con mayor oferta cultural y gastronómica de la capital.

    Este apartamento de 60 metros cuadrados destaca por su amplitud y luz natural que entra a través de sus tres ventanales exteriores a la calle. Consta de una habitación, 1 baño con ducha italiana y un salón con cocina abierta y comedor. Está decorado con un estilo moderno y atemporal.

    Nuestro precio de alquiler incluye el alquiler del apartamento amueblado y totalmente equipado, el consumo responsable de los servicios (agua, electricidad, gas), internet de alta velocidad y asistencia 24 horas al día durante toda la estancia.

    Toma nota: algunos costes no están incluidos en el precio. Déjanos tu consulta.

    Tipo de Vivienda Piso
    Estado Reformado
    Superficie 60 m2
    Extras Amueblado, Balcón

    ¿Te gustaría visitar la propiedad?

    Marlene Bielich

    Hablemos
    Let’s talk