Hablemos

Piso de alquiler temporal en Port Vell, Barcelona.

Dejanos tus consultas sobre la propiedad Piso de alquiler temporal en Port Vell, Barcelona. y nos contactaremos contigo a la brevedad.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Piso de alquiler temporal en Port Vell, Barcelona.

    1.480,00 

    Alquiler temporal de 1 a 11 meses. Este acogedor estudio está perfectamente ubicado en una de las partes más históricas y vibrantes de la ciudad. Situado justo en el borde de El Born y la Barceloneta, es perfecto para los nómadas digitales y parejas por igual.

    La entrada conduce a la espaciosa sala de estar con un gran espacio de almacenamiento y una pequeña mesa de comedor. La cocina completamente amueblada a la izquierda tiene todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Además, detrás de la pared divisoria hay un cómodo banco y una cama de matrimonio. El estudio tiene una ducha a ras de suelo y un gran espejo luminoso.

    Nuestro precio de alquiler incluye el alquiler del apartamento amueblado y totalmente equipado, el consumo responsable de los servicios (agua, electricidad, gas), internet de alta velocidad y asistencia 24 horas al día durante toda la estancia.

    Parking opcional: 250€

    Costo De Limpieza: 150€ Por Estancia

     

    Estado Reformado
    Superficie 25 m2
    Habitaciones 1 habitación
    Extras Amueblado, Ascensor

    ¿Te gustaría visitar la propiedad?

    Marlene Bielich

    Hablemos
    Let’s talk