Hablemos

Traspado de local comercial en Sants Montjüic, Barcelona.

Dejanos tus consultas sobre la propiedad Traspado de local comercial en Sants Montjüic, Barcelona. y nos contactaremos contigo a la brevedad.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Traspado de local comercial en Sants Montjüic, Barcelona.

    Categorías: , ,

    119.000,00 

    Local totalmente reformado y en excelente estado, bar cafetería licencia C2 en TRASPASO, ubicado en el barrio de Sants, muy bien comunicado y sobre una de las calles principales, con mucha actividad y tráfico.

    El local dispone de  100 m2 (96,47 m2 útiles) distribuidos en un gran salón principal, una cocina abierta, 2 baños, un reservado, un lugar de almacenaje y un patio al fondo, actualmente un patio infantil con posibilidad de poner salida de humos.

    Qué debes saber

    El aforo de esta propiedad es de 42 personas, y también dispone con una terraza de 12 personas. Alquiler de 2.300€ con 10 años de contrato. Inventario: vitrinas expositoras, 2 neveras expositoras, 2 neveras pequeña, TPV, exprimidor, TV, ambiente musical, nevera baja con 4 puertas, congelador, 2 carros de para colocar pan, mini horno de aire, microondas, freidora, tostadora, cortadora, lavavajillas, sistema de video vigilancia, aire acondicionado frio y calor. El local se encuentra en perfecto estado y funcionando. Para más información, contacta con nosotros.

     

     

    Estado Reformado
    Superficie 100 m2
    Extras Amueblado, Terraza

    ¿Te gustaría visitar la propiedad?

    Marlene Bielich

    Hablemos
    Let’s talk