Hablemos

The Canal – Casa en venta en Roses, Costa Brava.

Dejanos tus consultas sobre la propiedad The Canal – Casa en venta en Roses, Costa Brava. y nos contactaremos contigo a la brevedad.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Vendida

    The Canal – Casa en venta en Roses, Costa Brava.

    Categorías: ,

    490.000,00 

    Preciosa casa, en Costa Brava, en el medio de los canales de Empuriabrava. La casa consta de 101 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas: En la planta suelo, nos encontramos con el hall de entrada, un baño completo,  seguido de un gran salon comedor con mucha luz gracias a una amplia y gran  terraza, donde también encontramos una zona de barbacoa y el amarre propio de la casa. En la planta número uno, encontramos 2 habitaciones dobles, una de ellas con una gran terraza y un  cuarto de baño completo. En la planta número 2, la más alta de la casa, encontramos una guardilla, que actualmente es una tercera habitación y una gran terraza con jacuzzi y gran zona de estar.

    Una propiedad singular, en un enclave único. Además, cuenta con un trastero, una bodega, y zona de parking propio para un coche. La propiedad cuenta con amarre propio. La orientación de la propiedad es Sur. Tenemos a disposición más fotos de la propiedad.

    Qué debes saber

    Empuriabrava, la Marina residencial más grande de Europa y un gran centro de ocio para disfrutar de unas fantásticas vacaciones junto al Mar Mediterráneo. La propiedad se encuentra muy cerca de las playas más bonitas así como también de los centros comerciales.

     

    Tipo de Vivienda Casa
    Estado Reformado
    Extras Aparcamiento, Terraza

    ¿Te gustaría visitar la propiedad?

    Marlene Bielich

    Hablemos
    Let’s talk