Hablemos

The Couple – Piso en venta en Sant Gervasi, Barcelona.

Dejanos tus consultas sobre la propiedad The Couple – Piso en venta en Sant Gervasi, Barcelona. y nos contactaremos contigo a la brevedad.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Vendida

    The Couple – Piso en venta en Sant Gervasi, Barcelona.

    725.000,00 

    Fantástico y luminoso piso en Francesc Macia, una de las mejores y más selectas zonas residenciales de la ciudad con una gran variedad de servicios, tiendas y restauración; varios centros comerciales, colegios internacionales, escuelas de negocios, opciones de transporte público y proximidad a las principales vías de entrada y salida de la ciudad.

    La propiedad consta de 121 m2 construidos y está en la tercera planta real de un edificio con vigilancia 24 horas los 7 días de la semana, conserjería y 4 ascensores. El amplio salón-comedor de 41 m2 es totalmente exterior con orientación sureste. Tiene grandes ventanales que le aportan mucha luminosidad y agradables vistas a una zona arbolada de la Avenida Diagonal. La cocina es independiente y está totalmente equipada con electrodomésticos.

    La zona de noche dispone de dos habitaciones en suite a las que se accede desde el salón, cada una con armarios empotrados y su cuarto de baño completo propio. Uno de los cuartos de baño tiene una segunda entrada para su uso por parte de los invitados y en el otro se ha habilitado una zona de lavandería.

    La vivienda está equipada con suelos de parquet, aire acondicionado frío/calor por conductos, persianas automáticas, armarios a medida con mucha capacidad de almacenaje en el pasillo distribuidor, puerta blindada, carpintería de aluminio y cristales dobles aislantes del ruido y de la temperatura. Además, es posible comprar de forma opcional plazas de parking en el mismo edificio.

    Tipo de Vivienda Piso
    Estado Reformado
    Superficie 121 m2
    Habitaciones 2 habitaciones
    Extras Ascensor, Calefacción

    ¿Te gustaría visitar la propiedad?

    Marlene Bielich

    Hablemos
    Let’s talk