Hablemos

The Dolce Vita – Casa a reformar en venta en Rosas, Costa Brava.

Dejanos tus consultas sobre la propiedad The Dolce Vita – Casa a reformar en venta en Rosas, Costa Brava. y nos contactaremos contigo a la brevedad.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Vendida

    The Dolce Vita – Casa a reformar en venta en Rosas, Costa Brava.

    Categorías: ,

    1.300.000,00 

    Espectacular casa frente al mar, situada en una de las mejores zonas de la localidad de Rosas, en la Costa Brava. La vivienda uni familiar construida en 4 niveles está construida sobre una superficie de  1614,81 mcon una superficie total construida de 377,06 m2 .

    El diseño de la casa permite crear diferentes ambientes y diferentes zonas para disfrutar de las increíbles vistas y la ubicación única. Construida en altura, al entrar a la casa nos encontramos a la derecha con un garaje cubierto para 2 coches y ascensor montacargas. Apenas subiendo unas escaleras nos encontramos con una primera habitación, la que actualmente está destinada como cuarto de los niños. Más arriba, entramos a la zona principal de la casa, donde encontramos un gran salón comedor, con una gran chimenea para los fuegos de invierno, y unas molduras de arcos que hacen de la casa un espacio bastante único. Seguido al salón, encontramos la cocina, de estilo campestre, con una gran mesa en el medio para reuniones y largas charlas. La cocina está totalmente equipada. Afuera de la cocina, en el exterior, se encuentra la zona de aguas y una gran mesa de material.

    En la zona de noche, entre la planta 0 y 1 encontramos 3 habitaciones dentro de la casa. Una de ellas, la más pequeña, una habitación con un entresuelo, ideal para los niños a los que ellos denominan “el cuarto pirata”. En la planta 1, encontramos una habitación doble todo exterior, con baño privado y por último la habitación principal, también con baño privado y una gran terraza con vistas al mar. Realmente es un sueño poder tener esas vistas desde su habitación. El tamaño de la terraza permite crear varios ambientes gracias a su tamaño e incluso se puede construir una escalera exterior, para crear un acceso independiente de la terraza, sin tener que pasar por la habitación.

    El gran terreno de la propiedad permite construir 250m2 más contiguos a la casa, y una piscina. Gracias a su construcción en altura, la casa tiene vistas espectaculares desde cualquier sitio donde se esté ubicado. Es una gran oportunidad de compra en la Costa Brava y una gran oportunidad de remodelar y dejarla a su gusto, si lo prefiere.

    Que debes saber

    Roses, municipio de contrastes, ofrece al visitante un abanico amplísimo de lugares de interés. El entorno natural es privilegiado, ya que comprende dos parques naturales: el de Cabo de Creus, con la destacable singularidad geológica y botánica del cabo Norfeu, y el de los Aiguamolls de l’Empordà. Roses se encuentra a tan solo 2 horas de la ciudad de Barcelona y cuenta con todos los servicios y comercios en la zona.

    Habitaciones 4 habitaciones
    Extras Aparcamiento, Ascensor, Calefacción, Terraza

    ¿Te gustaría visitar la propiedad?

    Marlene Bielich

    Hablemos
    Let’s talk