Hablemos

The Singular – Piso de lujo en venta en Eixample, Barcelona.

Dejanos tus consultas sobre la propiedad The Singular – Piso de lujo en venta en Eixample, Barcelona. y nos contactaremos contigo a la brevedad.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    The Singular – Piso de lujo en venta en Eixample, Barcelona.

    Categorías: ,

    1.145.000,00 

    Excelente piso reformado integralmente de 201 m2 en una finca clásica con ascensor, en pleno centro de Barcelona. La propiedad cuenta con 4 habitaciones dobles y tres baños, además de una gran terraza. La venta de los muebles es opcional y es aparte del precio.

    En pleno barro del Eixample, cercano a comercios y las mejores calles de Barcelona, encontramos esta propiedad totalmente reformada. Al entrar, encontramos dos zonas, hacia la izquierda tenemos una zona de noche que consta de dos habitaciones, una de ellas con baño privado y la otra habitación con vestidor. Hacia la derecha, nos encontramos con un aseo de servicio y dos habitaciones dobles en suite. La zona de día se compone de una gran salon comedor con cocina integrada seguido de una preciosa galería que da paso a una gran terraza.

    El piso se encuentra actualmente en rehabilitación y las fotos corresponden a los renders. Poseemos memoria de calidades de la propiedad.

    Que debes saber

    Es uno de los barrios con más atractivo patrimonial y cabe destacar su centralidad. La localización estratégica que tiene el barrio y la buena comunicación con el resto de la ciudad a través de la red de transporte público hace que haya una gran concentración de oficinas, comercios y bares. En la zona se encuentran “tiendas únicas que no hay en otros lugares, especializadas en un producto o servicio.

    Habitaciones 4 habitaciones
    Extras Amueblado, Ascensor, Balcón, Calefacción, Terraza

    ¿Te gustaría visitar la propiedad?

    Marlene Bielich

    Hablemos
    Let’s talk